sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 8-Link vs Marth:La batalla decisiva

Reunidos todos en Battlefield

Peach toca a mi puerta

Peach:Daisy estas bien?

Comienzo a llorar..

Peach:Awww sweety

Daisy:No puedo creer lo que pasa
ambos se van a matar :-(

Peach:Y si se matan no te qudarias con ninguno

Me pongo peor

Daisy:Waaaa!,que horror!

Peach:No debí decir eso <: b

Daisy:Hasta ahora lo piensas?!

Peach:Ya no es para tanto!

Daisy:Pero aun así!

Rosalina entra...

Rosalina:Aww querida!

Me tiro para que me consuele

Rosalina:Yaaaa,pobresita 

Daisy:Rosy!,tu y Peach son las unicas que me comprenden

Rosalina:Lo se querida lo se pero no hay tiempo nececitamos arreglarte
eso puede dejarlos atonitos y se cancele la pelea

Daisy:Lo que sea solo arreglenme porfavor!

Peach:Rosy,hagamos magia!

Rosalina:Estoy de acuerdo!

Unos 20 minutos después...

Rosalina:Antes...

Peach:Despues!...
Rosalina:Daisy haz quedado fabulosa!

Daisy:Si al ver este vestido me he animado un poco mas

Peach:Si te vez hermosa¡

Llega Zelda...

Zelda:5 minutos para que se mate Link por tu culpa!

Daisy:Cuida esa boca Zelda,eso si no quieres quedar
con la boca cocida

Zelda:Solo ve a el mirador floral para ver la pelea,
y decidir con quien te quedaras

Daisy:Lo que sea!

Peach:Solo vete Zelda causas problemas y nada mas

Se va...

Rosy:Zelda me causa tanta rabia!

Samus y Midna entran...

Samus:Daisy,estas lista?

Daisy:Si eso creo

Midna:Con ese hermoso vestido quien no lo ha de estar

Samus:De cualquier manera devemos ir ya!

Rosalina:Vamos!

En el mirador de Battlefield...

Ike:Esto sera una masacre

Pit:Ya lo creo

Roy:Pobre Marth ha de quedar como camote despues de la batalla

Empiezo a llorar...

Samus me abraza y conzuela...

Samus:Felicidades!se ganaron el premio de los mas tontos e incesibles de universo

Anfitrion:Atencion todos la pelea comenzara

Daisy:Oh no

Anfitrion:Entre Link el heroe del tiempo y elegido de la trifuerza

Link:Gracias muchisimas gracias!

Anfitrion:Y Marth,Lord knight:El principe de Altea 

Marth:Hola,Hola a todos!

Daisy:No puedo creer que hagan esto por mi!


Anfitrion:Que comience la pelea 

Daisy:No <:(

Peach:Daisy :(

Midna me consuela...

Daisy:No puedo creerlo quedo molido <:(

Link me mira...

*Piensa:Lo siento Daisy te he fallado cariño*

Marth:Me quedare con Daisy sin importar lo que pase

Bajo...

Le doy un beso a Marth...

Link: :O...WTF?

Marth:Y eso cariño? 

Daisy:Es por si te lastimo mucho :D

Marth:A que te refieres?<:D
Daisy:Para que lo nuestro sea oficial,deves pelear conmigo y derrotarme
y solo asi seremos novios y nos casaremos y tendremos hijos:)

Link:Daisy no digas esoo! TTOTT
Daisy:He ganado!

Rosalina:Daisy gano lo hizo

Peach:Lo hizo?,lo ha hecho si!

Midna:Estoy tan emocionada que...que...

Midna besa a Roy cuando duerme pero ovio que se despierta!

Roy:Y eso porque?

Midna:Daisy gano!

Roy:Es motivo para celebrar!

Se siguieron besando...

Zelda:AAAAAAHHHH!,Daisy maldita bastarda!

Link se me acerca...

Daisy:Link...yo...

Link:Te amo Daisy

Daisy:Y yo a ti...

Marth:Link,cuida bien de Daisy o te dare una palisa

Link:ok

Link y yo nos dimos un beso

Los muchachos:Hayyyy

Link y yo reimos e hicimos una fiesta

Continuara...

domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 7-Solo una victima de las circunstancias

Un dia en mi escuela...


Peach:Claro que si adios!


Samus:Adios!


Peach:Jajaja


Tira una gaseosa medio llena en
el vote de basura


Daisy:Ouch!


Peach:Uh?,quien anda ahí?


Daisy:Yo <:(


Peach:Daisy¡,Que haces en la basura?


Daisy:Me escondo de Kenshi me sigue
donde quiera que voy :(


Aparece atras...


Kenshi:HOLA DAISY!


Daisy:AAAHHH!


Kenshi me agarra


Kenshi:Estas bien querida?


En ese momento me perdi en sus ojos y el
en los mios pero mientras Zelda arruino el
momento
Zelda:Besala Besala Besala


Kenshi:Con gusto


Link:No te atrevas


Lo volvemos a ver...


Link:O_O,perdon


Me iva a besar y en eso me agarra Link


Link:Daisy,no pensaba decirte esto tan pronto
pero...la situacion lo amerita...


Daisy:Link...yo no


Zelda:Link,no te atrevas a decirlo


Link:Daisy...te amo


Aparece marth...


Marth:Quien lo diria,ha traicionero


Todos:AHHH!


Marth:Daisy,te he amado desde niños veras,
esto empezo con la simple frase de "Me gustas"
  
Daisy:Marth! tu tambien


Marth:Si!


Link:Estoy dispuesto a pelear por Daisy


Daisy:Link! es muy peligroso!


Link:Lo se pero te amo


Todos los chicos y chicas:Que pasa aca!


Marth:Yo tambien peleare por Daisy


Daisy:Y tu Kenshi?


Se habia ido


Marth:Al parecer no te ama tanto como nosotros


Daisy:Si sera bastardo este maldito


Link:Lo que sea te reto a una pelea el ganador 
podra intentar estar al lado de Daisy eso si
ella lo quiere


Daisy:Si esto tranquiliza un poco mas las cosas Acepto


Continuara...





martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 6- Kenshi:El viejo amor de Daisy

Un dia normal en mi prepa despues de ayudar a los chicos
a recuperarse...


Peach:Daisy,dicen que hay un chico nuevo


Daisy:Me pregunto quien sera


Peach:Dicen que esta en la secretaria


Daisy:Hmm...


Mientras tanto con Midna y Zelda


Midna:Zelda,escuchaste las nuevas nuevas?


Zelda:No


Midna:Hay un nuevo alumno y va a
estar en nuestra clase


Zelda:Ojala que Daisy se fije en el y
olvide a mi Link


Midna:Zelda¡,deja de pensar en eso porlo pronto 
vamos a clases


Zelda:Ok


Samus:Todos ablan de el chico nuevo


Rosalina:Claro me pregunto quien sera y si sera guapo


Samus:Bueno como sea ojala que sea un buen compañero




Mientras tanto con los chicos...














Pit.Hey chicos,saven lo del chico nuevo?


Ike:Que chico nuevo?


Pit:Es ovio que no savian cerrados


Marth:Hey¡


Link:Tu tampoco eres muy inteligente que sepamos


Pit:Supuestamente,sera nuestro compañero


Ike:Pues saven deveriamos ir a clase se nos hace tarde


Con todos en clases...


Maestra:!Atencion alumnos¡,quiero presentarles
a su nuevo compañero:Kenshi¡ entra ya


Kenshi:Hola a todos




Daisy:Q-Q...Que hace el aca?


Peach:Daisy te das cuenta de lo que esta sucediendo


Daisy:Crees que no?


Link:Pit,porque Daisy pone esa cara?


Pit:Estoy tan confundido como tu


Kenshi:Daisy,mi amor te he buscado por todos lados,
donde estabas?


Daisy:Yo,tu,juntos,no,soportar,casarnos


Link:Casarnos? de que habla?


Maestra:Que sucede ya se conocian?


Kenshi:Claro que si nos ivamos a cas...


Le tape la boca..


Daisy:Nos conocimos de pequeños


Kenshi:No te preocupes estoy aqui mi amor :D


Pense:Demonios


Me sonroje,mientras Link y Marth se pusieron celosos


Link:Aaaaaahhhhhhhhhh¡


Marth:>:( Hmmm


Maestra:Bueno,Kenshi como Daisy no tiene pareja
tu seras la suya


Daisy:Bueno...


Kenshi me agarro de la mano y dijo:


Muy bien maestra


Bueno esto es todo por hoy espero que les guste


Besos Florales

jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 5-La noche del Karaoke

Un sabado por la tarde...


Daisy:Hola chicos,como estan?


Link:Hola Daisy :)


Rosalina:Hola Dai


Daisy:Oigan todos quieren ir al Karaoke


Ike:Buena idea Daisy,¿cuando?


Daisy:A las 8pm


Todos:!Claro¡


Absolutamente todos estaban ahi...


Daisy:Genial todos vinieron:Samus,Roy,Link,Zelda,Midna
esperen un segundo...!ZELDA¡


Zelda:Daisy >:(


Daisy:RECUERDA LO DE LA MALDITA PIJAMADA...Bueno comencemos
:)


Peach:Yo quiero comenzar


Midna:Que vas a cantar?


Peach:Rihanna-Please Don't Stop The Music




Samus y Midna:!Genial Peach¡

Peach:Gracias


Daisy:Sigo yo

Link:Que vas a cantar Daisy? 

Daisy:Party in the U.S.A-Miley Cirus





Link:FABULOSAAAA¡¡¡¡,genial Daisy

Daisy:Gracias Link

Me sonroje...y Zelda se puso celosa

Zelda:Dame eso niña >:(

Daisy:Como quieras Zeldaperra >:)


Zelda:Que diji...?

Daisy:Solo canta la maldita cancion y ya

Marth:Vamos Zelda,que vas a cantar?


Zelda:Katy Perri-Teenage Dream










Marth:Muy bien Zelda <:)

Daisy:Bueno,quien sigue?

Samus:Yo,cantare Clumsy de Fergie



Ike:Eres genial Samus¡

Daisy:Link,porque no cantas una?

Link:Bueno...no lo se

Daisy:Por favor Link

Link:Ok,cantare,Everyday super hero de smash mouth






Daisy y Zelda:!Super,Link¡

Link venia hacia nosotras

Zelda abre sus brazos...

Zelda:Dame un abrazo Link

Mientras tanto me estaba abrazando

Link:Gracias Dai

Peach Sube al Ecenario

Peach:Atencion a todos

Vuelven a ver

Peach:Zelda,Daisy,Samus y yo les tenemos un
acto muy especial

Las chicas:!Es cierto¡

Pit:Que es?

Todas nos paramos vestidas de chicas de cabarett

Daisy:!Cantaremos Lady marmalade¡



Los chicos se desmallaron al final del acto

Bueno eso es todo por hoy Besos Florales

domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 4-La pijamada de las chicas

Daisy:Que esperamos¡

Mientras jugabamos se nos ocurrio
decir el nombre de las personas que
amabamos

Peach:Adoro a mi querido Pit

Rosalina:Yo con  Ike me encanta

Midna:A mi me encanta Roy lo adoro
con mi corazon

 Daisy:Yo aLINK

Zelda:Enserio...A MI TAMBIEN

Daisy:Pues creo que es mio

Zelda:Si claro,primero un cadaver

Daisy:Creo que ya se me adelantaron

Zelda:Ya veras

Peach:Si,no te metas con mi amiga




jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo 3-Los celos de Zelda

Tocaron las campanas...

Peach y yo nos fuimos a ablar de y camino al comedor...

Peach:Jaja si claro

Daisy:Es ovio 

Link:Hola Daisy

Daisy:Hola Link

Me sonroje

Peach:...Bueno...Mejor hare espacio en la
cafeteria nos vemos Dai

Daisy:No espera...Jeje y que pasa

Link:Ah esque...queria saber si podriamos salir mañana
a las 8pm talvez a tomar una malteada

Daisy:Claro que si,encantada

Link:Pues es una cita

Daisy:Pues si...

Voy caminando hacia atras y...tropieso
cuando pense que habia hecho el ridiculo
Link me agarra de la cintura


Daisy:Ah¡


Link:E-E-Estas bien?


Daisy:Si .Gracias


Todos los que estaban presentes:AY,AMOR

 Link me suelta muy cuidadosamente


Link:Bueno hasta luego


Y se va


Yo me sonrojo y me voy con una sonrisa


Zelda:*Pensar:Hm conque Daisyputa esta 
fasinada con mi Link,pues no se te hara facil
puesto que Link es mio y de nadie mas,voy
a imvitarlo a salir conmigo para que te cancele
y asi poder quedarme parasiempre con el*


Mas tarde,en la pijamada entro y
las chicas me dicen...

Todas: Hey Daisy

Daisy:Hola a todas que esperan vamos a 
los aposentos reales

Continuara...
Esto es todo por hoy muchas grax

sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 2 Nuevos amores y amistades

Daisy:Hola mi nombre es Daisy gusto en conocerte :)

Link:Mi nombre es Link es un gusto ♥.

Daisy.Conque Link...sin intencion pero el nombre es
tan lindo como el dueño


Link:*se sonroja y se pone feliz*


Zelda:Que no puede ser link es solo mio >:(,
Marth¡ quien es esa chica que esta haciendo
el experimento con Link?

Marth:Ella es la Princesa Daisy es mi amada,
porque?


Zelda:Nada en especial *Pensando:ahora tengo
una enemiga,no dejare que link se valla con 
Daisyputa*



Peach:Hola me llamo Peach y tu


Pit:Mi nombre es Pit mucho gusto


Peach:Igual :)


Pit:Y vienes sola o con una amiga?


Peach:Con una amiga,se llama Daisy.


Pit:Ah enserio?.Yo vine con todos los chicos
de la clase.

Peach:Enserio?Guau,valla que eres popular

Pit:No lo creo...y de donde eres?


Peach:Soy la princesa de Mushroom Kingdom


Pit:GUAUUU¡¡¡,y porque eres amiga de una plebella
si no te lo permiten?


Peach:Daisy tambien es una princesa,del Reino de Sarasaland,
El Reino Desertico


Pit:Valla ella tambien,genial deverias presentarmela 
quien save talves nos agamos amigos


Peach:Si talves jaja






Ike:Hola me llamo Ike


Samus:Me llamo Samus,como estas?


Ike:Muy bien...pero no tan bien como
tu

Samus:Que?

Ike:Nada...

Samus:Bueno,lo que sea me agradas jaja

Ike:tu tambien me agradas :$



Midna:Hola me llamo Midna y tu quien eres?

Roy:Mi nombre es Roy belleza 

Midna:Disculpa?

Roy:Solo note lo linda que eres :)

Midna:*Se sonroja*,e-enserio

Roy:Claro,eres muy linda

*Pasa una chica del salon*

Roy:Holaaa linda,como estas?

Midna:*Se enfurece y le pega una cachetada*
a ver si aprendes
Roy : ay,ayayay igual sigues siendo linda

Midna:*lo ve y se sonroja con una cara seria*

Continuara...

Esto es todo por hoy chau

viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 1-Conociendo nuevas caras

Daisy:Ah¡ que nervios primer dia en la preparatoria

Peach:Tranquila ya veras que nos reciviran bien no deves
de estar nerviosa,ya saves que nos toco juntas,asi que nos apollaremos

Daisy:Si ya lo creo :),nos toco en la 206...

Peach:Pues que esperamos hay que ir al salon

Mas tarde en el comedor...

Samus:Estoy perdida,no se donde estamos Rosy

Rosalina: Si Samus,pero mira aca tengo el mapa,
estamos en el comedor tenemos que ir hacia alla

Samus:Bueno esta bien ahora ya no estamos perdidas

Rosalina:Bueno que esperamos una invitacion hay que
irnos

Samus:Ok

Con Zelda y Midna

Midna:Nos toco en la 206

Zelda:Si ,ojala Link este ahi

Midna: Bueno si tu lo dices vamos a la clase


Zelda:Ok

Mas tarde con todos los chicos juntos 

Link:Ey,chicos a que estan nerviosos por la prepa

Todos:Si

 Marth:Que coincidencia que nos alla tocado a todos en
la clase 206

Ike:Si verdad,mejor asi no estaremos tan incomodos con 
otras personas en la clase

Pit:Si,vamos a ver la clase no chicos?

Roy:Si chicos vamonos

Mas tarde en la clase 206

Profesora:Atencion todos¡¡¡¡


Hola mi nombre es Jannett y sere su profesora
Ahora hare las parejas
























-
Ike con samus-Daisy con Link-Peach con Pit-Marth con Zelda-Midna con Roy
 Continuara...
Esto es todo por hoy nos vemos mañana

martes, 2 de agosto de 2011

Bienvenid@s A La Prepa Brawl (Otra vez)

Ahora como les prometi les presentare a los chicos de brawl:


Nombre:Link

Edad:18

Ocupacion:Caballero de la Trifuerza

Informacion:Es predilecto entre las chicas de la escuela...aunque...
solo se interesa en Daisy (Es su prometido y no save)











Nombre:Marth

Edad:18

Ocupacion:Principe de Altea

Informacion:Tambien enamorado de Daisy pero link no lo save,
es muy amigo de Link y de Zelda











Nombre:Ike

Edad:19

Ocupacion:Peleador Mercenario

Informacion:Aunque tenga una coraza dura por fuera de su ser,
por dentro es muy bueno y tierno esta enamorado de Samus














Nombre:Roy

Edad:18

Ocupacion:Espadachin

Informacion:Es un charlatan,anda buscando su
''Felices por siempre'' si es que asi se le puede llamar.












Nombre:Pit

Edad:18

Ocupacion:Angel

Informacion:Aveces es muy descarado con Peach
ya que se enamoro perdidamente de ella,es talentoso
y popular.

lunes, 1 de agosto de 2011

Bienvenid@s A La Prepa Brawl

Hola a tod@s yo soy Daisy,su acompañante en este blog:
Les presentare a las chicas del instituto:
Nombre:Daisy Floral
Edad:18

Ocupacion:Princesa de Sarasaland

Informacion:Daisy es la amiga de Peach,es poco femenina pero amistosa
y muy encantadora





Nombre:Peach Toadstool


Edad:19

Ocupacion:Princesa de Reino Champiñon


 Informasion:Es la amiga de Daisy,es muy femenina y le
encanta ligar.








Nombre:Rosalina Star


Edad:19

Ocupacion:Princesa de la galaxia y 
madre de los destellos

Informacion:Amiga parcial de Daisy y Peach es algo
desconfiada pero tiene una actitud bella













Nombre:Samus Aran



Edad:19


Ocupacion:Guerrera galactica


Informacion:Conoce a Rosalina,tambien su amiga









Nombre:Zelda


Edad:18


Ocupacion:Princesa de Hyrule


Informacion:Es amiga de todas las chicas ytiene un buen corazon,
es amiga de Marth








Nombre:Midna

Edad:19

Ocupacion:Princesa de Reino Crepusculo
 
Informacion:Amiga solamente de las personas que conoce








Bueno eso es todo por hoy mañana les presentare a los chicos del instituto