jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo 3-Los celos de Zelda

Tocaron las campanas...

Peach y yo nos fuimos a ablar de y camino al comedor...

Peach:Jaja si claro

Daisy:Es ovio 

Link:Hola Daisy

Daisy:Hola Link

Me sonroje

Peach:...Bueno...Mejor hare espacio en la
cafeteria nos vemos Dai

Daisy:No espera...Jeje y que pasa

Link:Ah esque...queria saber si podriamos salir mañana
a las 8pm talvez a tomar una malteada

Daisy:Claro que si,encantada

Link:Pues es una cita

Daisy:Pues si...

Voy caminando hacia atras y...tropieso
cuando pense que habia hecho el ridiculo
Link me agarra de la cintura


Daisy:Ah¡


Link:E-E-Estas bien?


Daisy:Si .Gracias


Todos los que estaban presentes:AY,AMOR

 Link me suelta muy cuidadosamente


Link:Bueno hasta luego


Y se va


Yo me sonrojo y me voy con una sonrisa


Zelda:*Pensar:Hm conque Daisyputa esta 
fasinada con mi Link,pues no se te hara facil
puesto que Link es mio y de nadie mas,voy
a imvitarlo a salir conmigo para que te cancele
y asi poder quedarme parasiempre con el*


Mas tarde,en la pijamada entro y
las chicas me dicen...

Todas: Hey Daisy

Daisy:Hola a todas que esperan vamos a 
los aposentos reales

Continuara...
Esto es todo por hoy muchas grax

1 comentario:

  1. hola sweetie! vi tu comentario y los hermanos de karin si saldran pero solo para fiestas y eso! ah y no te olvides de visitar mi otro blog :3!
    http://el-diariodepeach.blogspot.com/

    espero tus comentarios! besos!

    ResponderEliminar